Cerveza Imperial Cero

Imperial Cero

Mi experiencia con la Cerveza Imperial Cero:

En días pasados disfrute de un paseo familiar a un centro de recreación de una institución pública nacional donde laboran algunos familiares y como no es permitido ingresar bebidas alcohólicas tome la decisión de llevar algo sin este ingrediente pero que nos sirviera de bebida refrescante a estos terribles calores sin perder el sabor y el contenido maltoso.

En el supermercado que entre solo encontré cerveza Imperial Cero y como no la había probado tuve que llevarla, vamos que no tuve más opción pero tampoco me sentí desanimado.

La lata, que fue lo que compre es de bonita apariencia, hay que decirlo. La verdad que no es la primera vez que consumo cerveza con este contenido de alcohol, porque ya había degustado cerveza Becks y Kaiser que esta última al igual que la cerveza en cuestión pertenece a Florida Bebidas (Cervecería Costa Rica) y no había tenido malas experiencias en realidad. Al menos hasta ese día.

La cerveza de Costa Rica

¿Es esto realmente cerveza?

Yo sé que más de uno dirá que me lo tengo merecido, que no se podía esperar más que lo vivido pero ¿que se le va a hacer?, además, bien promocionado esta que esto no es para beber, polémica hubo hasta cuando en el estadio Morera Soto de la Liga Deportiva Alajuelense se abrió un stand para venta exclusiva de esta bebida y que se ha mencionado por ejemplo que habría que tomarse 80 de estas cervezas para igualar el contenido alcohólico de una cerveza Imperial tradicional, osea, el tema esta mas que claro.

Ademas, no podía llevar bebidas alcohólicas, las gaseosas cansan y todos sabemos que son poco o nada saludables que son, los “maravillosos” tés que inundan nuestro mercado realmente no son de mi simpatía, la opción siguiente era agua, ¿ustedes que harían?

 Sabor, color, aroma de la cerveza Imperial Cero

No sabe a nada, dicho esto no se si sera prudente continuar escribiendo, pero es la verdad, aunque una de mis familiares femenina me dijera que le había parecido de buen sabor no es mi caso.

El color es el típico de la cerveza tradicional Imperial – la cerveza de Costa Rica, podría ser que un poco más clara pero esto también tengo que atribuírselo a que estábamos al aire libre y bajo un sol y un día impresionantemente claro.

No le encontré olor, pero la verdad que la chuleta que almorcé pudo haberme desviado olfativamente en este sentido.

En resumen no me gusto, si tuviera que elegir nuevamente no la volvería a comprar a no ser que como ese día no tuve mayor opción pero creo que en el mercado aunque la oferta no es demasiado amplia si que hay muchísimas mejores opciones cero por ciento alcohol que esta Imperial Cero, no se si fue el día o mi paladar en concreto esa ocasión, me quedare con la Becks o la Kaiser para una nueva situación de este tipo.

Todo sea dicho.

¿Ya la probaste?, cuentas tus experiencias con este tipo de cervezas, ¿Cual es tu preferida?

 

 

Redes
%d bloggers like this: