Cerveza Portuguesa Super Bock

Cerveza Super Bock

Cerveza Super Bock

Esta cerveza de origen portugués es tipo pilsener, ósea que ya vas viendo como a que se te podría parecer…

Es una cerveza dorada y luminosa, de buen sabor, que se deja tomar con facilidad y la verdad que sí que es refrescante

Cerveza premiada a nivel mundial

Según mis profundas investigaciones ha ganado unas treinta medallas de oro consecutivas en el prestigioso concurso internacional Monde Selection, que es un grupo de expertos a nivel mundial que otorgan medallas, sellos, o como quieras llamarle a un gran número de productos de consumo de muy variados países y que ayuda a posicionar marcas en el gran mercado globalizado en el que vivimos.

Premiación Monde Selection-Budapest 2016

Premiación Monde Selection-Budapest 2016

 

Fue lanzada en el año 1927, y tiene una graduación 5,2 % de alcohol, la Super Bock forma parte del grupo de las cervezas conocidas como lagers (cervezas de baja fermentación y de las cuales ya hablaremos luego).

Podríamos decir que tiene un aroma fresco, ligeramente malteado y afrutado, buena y consistente espuma (¡ya hablaremos luego de la importancia de la espuma gente!).

En Costa Rica he visto que se comercializa en tres presentaciones, lata de si mal no recuerdo 330ml, botella de esa misma cantidad y además traen la Super Bock Green en botella que es una variante con limón, algo así como la rock limón supongo… ya la probaremos y platicaremos de ella.

Super Bock Green (Limón)

Super Bock Green (Limón)

Por último y como usualmente hago me metí en su página web oficial y encontré alguna información gráfica de donde se vende esta birra, en la imagen aparecen marcados en verde los países que la comercializan y me paso lo mismo que con la cerveza alemana Dab, no tá Costa Rica anunciada!! Que novedad!!!

Les comparto la imagen:

Mapa Super Bock

Mapa Super Bock

 

Para finalizar cuéntanos si ya la probaste, ¿qué te pareció? déjanos tu comentario al final de este articulo y si quieres suscribirte para recibir información acerca de eventos y actividades relacionadas al  mundo cervecero en Costa Rica puedes hacerlo por medio del siguiente formulario, vamos que no duras ni un minuto!!

 

 

Redes
%d bloggers like this: